Abiertas postulaciones a curso “Short Course V on Conceptual Modelling of Geothermal Systems” en el Salvador

lunes, 26 de septiembre

El curso, que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 2 de marzo del 2013 en El Salvador, será dictado por el Programa de Entrenamiento en Geotermia de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU-GTP) el cual abrió 5 vacantes especialmente para Chile.

Este curso está destinado a aproximadamente 30 personas de todo el mundo y  representa una excelente oportunidad para abrir más puertas en el ámbito de la geotermia en el contexto internacional. Además, introduce a el o la beneficiado(a) dentro del círculo de la UNU-GTP que es uno de los máximos exponentes en transferencia de conocimiento sobre geotermia a nivel mundial y lo unirá al desarrollo de la geotermia con expertos mundiales (algunos con décadas de experiencia).
Junto con ello, los candidatos eventualmente podrían postular al “Training Programme” de seis meses que ofrece el UNU-GTP.

La participación en este curso es sólo a través de invitación y está dirigido principalmente a profesionales, procedentes de América Central, América del Sur y el Caribe con un diploma o un título en química, física, geología (ciencias de la tierra) o ingeniería, quienes hayan participado activamente en el desarrollo geotérmico en su país de origen, o son candidatos(as) potenciales para hacerlo en el futuro próximo. El programa contempla dos becas full (pasajes, estadia, curso) para las cuales pueden postular miembros de instuticiones públicas y universidades. Además hay tres becas que cubren solo curso (almuerzos, asistencia, visita a terreno – cada curso cuesta aprox USD$10.000).

–    Datos de contacto
–    Breve carta de motivación en inglés (máx. 10 líneas)
–    Breve reseña de sus actividades relacionadas con la geotermia y el tópico del curso en particular a modo de CV, en inglés. (máx. 10 líneas)

Solo se recibirán emails que cumplan con lo pedido en los requisitos.

Enviar postulaciones con documentos solicitados hasta el 29 de noviembre de 2012 a ptello@corfo.cl